Compartir
Publicidad
Publicidad

Ordenador portátil convertible Acer Aspire R11 por 189 euros

Ordenador portátil convertible Acer Aspire R11 por 189 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado un 29% el precio de este portátil convertible Acer Aspire R11 y ahora puedes encontrarlo por 189 euros. El envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Muy buena oferta para este portátil Acer Aspire R11 R3-131T-C7YT que combina un tamaño compacto con una pantalla táctil, de 11,6 pulgadas, que puedes girar completamente para utilizarlo a modo de tablet.

Se trata de un modelo de austeras prestaciones destinado a un uso muy básico. Leer el correo, navegar por internet, gestionar tus redes sociales o visualizar vídeos son el hábitat natural de este Acer.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N3050, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, ranura para tarjetas SD, Wifi, Bluetooth, USB 3.0 y Windows 8.1 (no actualizable gratuitamente). Echa un vistazo a todas sus especificaciones y características en la web de la marca.

Acer R3-131T-C7YT

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos