Packs para todos los gustos en las ofertas de la semana de Mediamarkt
Informática

Packs para todos los gustos en las ofertas de la semana de Mediamarkt

Durante los próximos días, las ofertas de la semana en Mediamarkt con motivo de su 18 aniversario, se basan en packs formados por más de un producto a precios más que competitivos. Así podrás llevarte a casa una estupenda TV acompañada de una consola de última generación o una barra de sonido, un iPhone con un Apple TV o un iPad con auriculares Beats entre otras cosas. Aquí tienes los packs más interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Pack Sony Kd65xe9005baep
  • Empezando por un pack para el salón, llevarnos a casa la Sony KD65XE9005BAEP, una smart TV de 65 pulgadas 4K nada menos, con sistema operativo Android, modos HDR, 4 puertos HDMI y 3 USB, acompañada de una PS4 Pro de 1 TB, nos sale esta semana por 1.780 euros. Sin la PS4, esta TV nos sale en Mediamarkt por 1.999 euros habitualmente, mientras que la consola tiene un precio de 390 euros, por lo que comprando este pack, nos estaremos ahorrando 609 euros.
Samsung Pack
  • Si aún no tienes reproductor BluRay y necesitas cambiar tu TV, el pack formado por la Samsung UE40MU6445UXXC de 40 pulgadas 4K y el Samsung BD-J4500R/ZF te puede resultar interesante por 599 euros. Por separado tienen precios de 598 y 59 euros respectivamente, así que estaremos ahorrando en este caso unos 58 euros.
Pack Samsung 2
  • La misma TV, la Samsung UE65MU6445UXXC pero en versión 65 pulgadas 4K, acompañada de la barra de sonido Samsung HW-K 450, que por separado cuestan 1.399 y 202 euros respectivamente, juntas nos ahorran 309 euros al salirnos en este pack por 1.299 euros.
Pack Iphone
  • Como seguro sabes, el precio oificial del iPhone X no es precisamente bajo, y menos en su versión de 256 GB, pero en este pack, te lo podrás llevar junto con un Apple TV de 4ª generación (no es el modelo 4K), por menos de lo que cuesta sólo el smartphone. Así, el último modelo en telefonía de Apple, con pantalla de 5.8 pulgadas, detección facial y pantalla sin marcos, cuyo precio oficial es de 1.329 euros, se nos queda aquí en 1.299 euros con el aliciente de llevarnos el reproductor de medios, que cuesta en Mediamakrt 150 euros habitualmente: en total nos ahorraremos 180 euros.
Samasung Galaxy
  • Llevarte un Samsung Galaxy S8+, que normalmente en Mediamarkt cuesta 699 euros en cualquiera de los colores disponibles, junto con el cargador inalámbrico Samsung EP-PG950, nos supone ahorrar 63,56 euros ya que éste es el precio de dicho cargador y el pack se nos queda en los mismos 699 euros que cuesta el smartphone sólo habitualmente.
Pack Ipad
  • El iPad de 9.7 pulgadas de la pasada generación, en su versión sólo WiFi y con 128 GB, se nos queda en 419 euros acompañado por unos auriculares Beats EP con cable. El iPad, tiene un precio habitual de 420 euros y los auriculares de 99,95 por lo que, comprando este pack nos estamos ahorrando 100,95 euros en cualquiera de las posibles combinaciones de color.
Pack Asus
  • Aunque un portátil con un disco duro de 1 TB ya dispone de suficientemente espacio de almacenamiento para la mayoría de usuarios, si lo acompañamos de 1 TB portable extra, será difícil encontrarse sin espacio para guardar nuestros archivos. Por eso, comprar un pack como el que forman el ASUS K541UJ-GO369T con el disco duro Maxtor M3 de 1 TB por 629 euros ahorrándonos los 60 euros que cuesta el disco duro. El disco duro es de los de 2.5” y el portátil viene configurado con un procesador Intel Core i5 7200U, con 8 GB de RAM.
Pack Xbox
  • Llevarte una potente XBox One X con un mando oficial extra, una copia de Playerunknown’s Battlegrounds y los códigos de descarga de Halo 5 y de Rare Replay, te saldrá por sólo 479 euros si la compras durante esta semana.
Pack Ps4
  • Y si comprar una PS4 Pro, con 1 TB de capacidad ya nos cuesta 390 euros habitualmente en Mediamarkt, hacerlo ahora en cualquiera de estos packs disponibles, ya sea con una tarjeta de suscripción de 90 días a PSN o con el juego Has Sido Tú más una tarjeta de recarga de 10 euros para PSN, nos va a suponer un ahorro en torno a los 70 euros.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio