Publicidad

Para ahorrar en un ordenador de sobremesa, el HP Desktop M01-F0030ns ahora mismo sale por 399,99 euros en Amazon

Para ahorrar en un ordenador de sobremesa, el HP Desktop M01-F0030ns ahora mismo sale por 399,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que necesitan un ordenador de sobremesa que no sea excesivamente potente pero, eso sí, que salga barato, ahora mismo, Amazon tiene a muy buen precio el HP Desktop M01-F0030ns, un modelo bastante moderno, que se queda en unos ajustados 399,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En este caso, hablamos de una semitorre pensada para el trabajo, perteneciente a la serie Desktop, con un aspecto bastante discreto, y un buen número de puertos así como lector de tarjetas en el frontal, para hacernos su uso más cómodo.

En su interior encontramos una configuración de la gama de entrada a los procesadores i de Intel, con uno de novena generación, un Intel Core i3-9100 concretamente, enfocado a la eficiencia energética, con gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, así como 8 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, tenemos tanto espacio como velocidad, gracias a su disco duro híbrido, con 256 GB de tipo SSD más 1 TB de tipo HDD.

Hp Desktop M01 F0030ns 2

Por último, en lo que a conectividad o posibilidades de expansión y conectividad se refiere, tenemos, además de WiFi, Bluetooth y Ethernet, 4 puertos USB 3.0, y otros 4 más, de tipo 2.0, otros dos 3.1 y un USB-C, salida HDMI, lector de tarjetas o unidad óptica, aunque, no tenemos sistema operativo instalado, tocando buscarnos la licencia por nuestra cuenta.

Aunque el precio oficial de este modelo está en los 549 euros, (mismo que encontramos por ejemplo en PcComponentes), esta semana, Amazon lo rebaja en unos 50 euros desde los 449,99 anteriores, dejándonos el envío gratis además.

Tienes más información en la web de HP.

HP Desktop M01-F0030ns

399,99 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Desktop M01 F0030ns 3

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios