Compartir
Publicidad

Para ahorrar en tu nuevo equipo gaming de sobremesa, el Medion Erazer P4609D hoy en Amazon baja hasta los 999 euros

Para ahorrar en tu nuevo equipo gaming de sobremesa, el Medion Erazer P4609D hoy en Amazon baja hasta los 999 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No acaban ahí las ofertas en informática hoy, en Amazon, porque, si quieres un equipo gaming de sobremesa que no te supomga empeñarte para adquirirlo, puedes aprovechar que el Medion Erazer P4609D o S91 hoy cuesta **999 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este potente equipo nos ofrece una configuración basada en un procesador Intel Core i7700 de la pasada generación que rinde a 3.6 GHz, acompañado de un gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, no echarás de menos ni la agilidad de los SSD ni el espacio de los HDD, ya que cuenta con ambos tipos de discos duros, sumando 128 GB más 1 TB respectivamente.

No te faltará tampoco la unidad óptica, ni el lector de tarjetas o la salida HDMI, teniendo además 6 puertos USB 3.0 y 2 más de tipo 2.0. Y por supuesto, todo ello con Windows 10 Home de serie para poder aprovecharlo.

Con esta compra hoy, te estarás ahorrando casi 200 euros, ya que, el precio habitual de este ordenador de sobremesa es de 1.197,93. Además, el envío no te constará ni un euro, porque va incluido en el precio.

Ordenador gaming de sobremesa Medion Erazer P4609D

999€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de diciembre o hasta agotar existencias

Medion Akoya

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio