Compartir
Publicidad

Para dar una segunda oportunidad a tu viejo ordenador, hoy, el Kingston A400 SSD de 480 GB sólo cuesta 75 euros en MediaMarkt

Para dar una segunda oportunidad a tu viejo ordenador, hoy, el Kingston A400 SSD de 480 GB sólo cuesta 75 euros en MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una excelente forma de “estrenar” equipo informático sin comprar uno nuevo, es sustituir el viejo HDD de tu ordenador por un SSD, y si buscas un equilibrio entre buen precio y una capacidad aceptable, los 480 GB del Kingston A400 que esta mañana, en la Rede Night de MediaMarkt nos dejan por sólo 75 euros, pueden ser un buen punto de partida.

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, utilizando un SSD podrás mejorar el rendimiento de tu ordenador gracias a su mayor velocidad de acceso a los datos al no tener partes mecánicas, a su menor consumo de energía (ideal para la batería de nuestro portátil) y a su menor temperatura. Con todo ello, tendrás un ordenador más rápido a la hora de cargar el sistema operativo y los programas, con más autonomía y con mejor rendimiento al calentarse menos.

Este SSD tiene un factor de forma de 2,5”, el mismo tamaño que los discos duros que montan los portátiles, así que, nos vendrá bien tanto para usarlo en uno de ellos, como para un sobremesa, con sólo añadir un adaptador para anclarlo como si fuera un disco de 3,5”.

Cuenta con interfaz de conexión SATA 3, y nos ofrece una capacidad de 480 GB, más que suficientes al menos, en el caso de los portátiles.

Por otra parte, es capaz de darnos velocidades de lectura de hasta 500MB/s y de hasta 450MB/s en escritura.

Esta mañana, MediaMarkt nos lo ofrece con una rebaja de unos 8 euros, puesto que, normalmente nos lo venderían por 82,99 euros. Además, los gastos de envío, como en todas las Red Night, van incluidos en el precio siempre que hagamos nuestro pedido antes de las 10 de la mañana. Y si lo preferimos, tenemos la recogida en tienda a nuestra disposición también.

Si necesitas más información sobre este disco duro SSD, la tienes toda en la web de la marca.

Disco duro SSD Kingston A400 de 480 GB

75€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Ssd Kingston

Precio anterior: 82,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio