Publicidad

Para empezar el año estrenando NAS, en Amazon esta semana, el My Cloud Pro Series PR2100 sin discos, está rebajado a 314,77 euros

Para empezar el año estrenando NAS, en Amazon esta semana, el My Cloud Pro Series PR2100 sin discos, está rebajado a 314,77 euros
Sin comentarios

Si habías pensado comenzar el año montándote un NAS que te ayude a centralizar tus archivos y copias de seguridad, puedes aprovechar que, esta semana, en Amazon, tienen el My Cloud Pro Series PR2100, con dos bahías y sin discos duros rebajado a unos competitivos 314,77 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este servidor de la gama profesional de Western Digital, como decimos es una solución de almacenamiento en red, con dos bahías, ideal para almacenar archivos a los que se tiene que acceder desde varios ordenadores y equipos, o para automatizar nuestras copias de seguridad, incluso de manera redundante.

Monta un un procesador Intel Pentium N3710 con 4 núcleos a 1.6 GHz, y cuenta con 4 GB de RAM** viniendo, como decimos, en este caso sin discos duros, quedando por tanto a nuestra elección la capacidad y modelo de éstos.

Así, una vez montados los discos elegidos, lo podremos usar en Modo RAID 1, lo cual nos permite hacer copias de seguridad redundantes de manera automática, para tener todo a salvo en caso de desastre.

Su conexión al ordenador se hace mediante un rápido USB 3.0, teniendo también el conector de red Ethernet, para darle la conectividad necesaria para que haga las veces de servidor.

Por otro lado, su instalación y configuración es muy simple, basándose en una app para smartphones gratuita, llamada My Cloud OS 6.

My Cloud Pro Series Pr2100 2

Además, como suele pasar con todos los dispositivos de WD, contamos con el software necesario para hacer y automatizar nuestras copias de seguridad, lo que hace que nos podamos olvidar de una tarea tan tediosa.

Actualmente, este modelo tiene un precio oficial de 373 euros, si bien Amazon lo está rebajando desde unos 409 anteriores en 94,23 euros. Además, como siempre, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa en un día laborable.


Tienes más información en la web de WD.

Servidor NAS My Cloud Pro Series PR2100 sin discos

314,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

My Cloud Pro Series Pr2100 3

Precio oficial: 373€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios