Publicidad

Para jugar con el presupuesto justo, el Lenovo Y520-15IKBN te sale hoy en Amazon por 659 euros

Para jugar con el presupuesto justo, el Lenovo Y520-15IKBN te sale hoy en Amazon por 659 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres un portátil para jugar pero andas justo de presupuesto, quizás no te puedas permitir el modelo más potente, pero una buena solución sea bajar un poco la potencia para poder hacerte con uno como el Lenovo Y520-15IKBN, que hoy Amazon nos ofrece al ajustado precio de 659 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD, como decimos, no es la opción más potente, pero si que es suficiente para muchos juegos, gracias a su procesador Intel I5-7300HQ enfocado al rendimiento gráfico, a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada y a sus 8 GB de memoria RAM.

Por otro lado, tenemos 1 TB de almacenamiento de tipo HDD, que nos hace echar en falta la velocidad de un disco duro SSD, pero que no nos debería preocupar demasiado, al ser éste un componente que podríamos añadir más adelante, así como ampliar la memoria RAM si lo deseamos.

En cuanto a conectividad, tenemos la WiFi y el Bluetooth de rigor, y para conectar dispositivos externos contamos con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y otro más, USB 2.0. No nos falta el lector de tarjetas, pero, el precio a pagar por que el portátil sea bastante delgado, es no tener unidad óptica.

El precio para sólo para hoy, nos supone ahorrar 116,50 euros además de los gastos de envío, puesto que pasa a los 659 euros de hoy desde los 775,50 euros que cuesta normalmente.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Portátil gaming de gama media Lenovo Y520-15IKBN

659€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 31 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo Y520 15ikbn

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios