Compartir
Publicidad
Publicidad

Para jugar en PC a lo grande, el monitor de 32" curvo Samsung C32F391FWU está rebajado a 285,69 euros en Amazon

Para jugar en PC a lo grande, el monitor de 32" curvo Samsung C32F391FWU está rebajado a 285,69 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres jugar verdaderamente a lo grande, lo mejor es hacerlo con un monitor como este Samsung C32F391FWU, curvo y nada menos que de 32 pulgadas, que Amazon, tiene rebajado durante la semana del gaming a 285,69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Los 21,87 euros en que lo ha rebajado Amazon, no son la rebaja más grande del mundo, pero, con los gastos de envío incluidos en el precio, no hay tienda online que se le acerque en precio, y menos viendo que su precio oficial es de 319 euros.

Eso sí, a cambio, nos llevamos un monitor con un diseño exquisito, acabado en color blanco, y con marcos casi inexistentes, que nos ofrece una gran calidad de imagen en una diagonal curva de 32 pulgadas con definición Full HD 1920 x 1080.

Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms que lo un candidato perfecto para ser nuestro monitor de juegos, y, si bien nos ofrece posibilidad de montar soporte VESA para colocarlo directamente a la pared, nos quedamos sin sonido incorporado, es sí.

Y para conectarlo, disponemos tanto de un DisplayPort, como de un puerto HDMI.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Monitor para PC de 32” Full HD con pantalla curva Samsung C32F391FWU

285,69€ Comprar ahora

En oferta durante la semana del gaming de Amazon o hasta agotar existencias

Samsung C32f391fwu 2

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos