Publicidad

Para jugar con la mejor conexión, el router gaming TP-Link Archer C3200, hoy en Amazon baja hasta los 129,99 euros

Para jugar con la mejor conexión, el router gaming TP-Link Archer C3200, hoy en Amazon baja hasta los 129,99 euros
Sin comentarios

Si eres gamer y necesitas un router que gestione tu conexión en condiciones, hoy, en Amazon te ofrecen las mejores prestaciones para tus partidas online con el TP-Link Archer C3200, rebajado a unos competitivos 129,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este router está pensado para no defraudar a los gamers, ofreciendo tanto el mejor acceso a la red por cable Ethernet, como el más veloz y estable por WiFi, gracias a que trabaja simultáneamente en tres bandas(una de 2.4 GHz a 600 Mbps y dos de 5 GHz dando hasta 1300 Mbps) y en los estándares WiFi 802.11n/a/ac/b/g, con tecnología Smart Connect, encargada de asignar el mejor canal a cada dispositivo conectado para mantener siempre la conexión más óptima para cada uno de ellos.

Gracias a esto, podemos conectar un alto número de dispositivos a la vez sin que se resienta la calidad de nuestra conexión y conseguimos poder disfrutar tanto de juegos online de la forma más óptima, como de streaming de contenidos en 4K con la mayor fluidez.

Además, tenemos garantizada la mejor cobertura WiFi gracias a sus 6 antenas externas y al sistema Beamforming, pensado para cubrir al máximo el espacio al que queramos dar conexión, evitando dentro de lo posible ángulos ciegos.

Para usarlo por cable, contamos con 4 puertos Ethernet Gigabity, además, tenemos un par de puertos USB en los que conectar dispositivos de almacenamiento externo (tanto pendrives como discos duros) para montar nuestro propio servidor de archivos, para ver películas, series, fotos, o escuchar música desde nuestro portátil, el smartphone, la tableta o el sobremesa.

Por último, no queremos dejar de comentar que TP-Link pone a nuestra disposición con este router una app compatible tanto con iOS como con Android, con la que configurarlo de la manera más simple y rápida.

La rebaja para hoy es de 43,29 euros, puesto que su precio anterior era de 172,28. Además, como siempre, no tendremos que sumar ni un euro por gastos de envío.

Si aún necesitas más información para decidirte a comprar este router, puedes echar un vistazo a sus especificaciones en la web de TP-Link y leer muchos más detalles sobre él en Xataka Home.

Router gaming TP-Link Archer C3200

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link Archer C3200

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios