Publicidad

Para presupuestos muy ajustados, el monitor LG 22M38A-B de 21 pulgadas, en la Red Night de MediaMarkt sólo cuesta 69 euros

Para presupuestos muy ajustados, el monitor LG 22M38A-B de 21 pulgadas, en la Red Night de MediaMarkt sólo cuesta 69 euros
Sin comentarios

Si vamos justos de presupuesto pero, de cualquier manera nos toca cambiar el monitor a nuestro PC, una buena opción para gastar literalmente lo mínimo, es comprar el LG 22M38A-B aprovechando la actual Red Night de MediaMarkt, donde nos dejan sus 21 pulgadas a unos ridículos 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, como decimos, tiene una gran diagonal de 21 pulgadas, con una resolución Full HD 1920x1080 y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Con él tenemos tan sólo tenemos conexión VGA eso sí, aunque sí que contamos con salida para auriculares, lo cual nos permite tener mucho más a mano un conector para usar dispositivos de sonido con cables.

Es además compatible con soportes VESA, por lo que no tendremos problema para colgarlo de la pared si lo preferimos en lugar de tenerlo sobre su soporte.

Esta vez, nos estaremos ahorrando 40 euros, puesto que el precio habitual es de 109 euros, siendo los gastos de envío de 5,99 euros, pudiendo elegir también la recogida en tienda para así evitarlos.

Si necesitas más información, sólo tienes que dirigirte a la web de LG, que allí la tienes toda.

Monitor LG 22M38A-B de 21" Full HD

69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de diciembre o hasta agotar existencias

Lg 27mp38vq B 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios