Compartir
Publicidad

Para tener un monitor económico sin renunciar al diseño, el Lenovo Thinkvision L24i-10 esta mañana en Mediamarkt sólo cuesta 109 euros

Para tener un monitor económico sin renunciar al diseño, el Lenovo Thinkvision L24i-10 esta mañana en Mediamarkt sólo cuesta 109 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres renovar tu monitor por poco dinero pero sin renunciar a tener un toque de diseño, esta mañana, en Mediamarkt, tienes el interesante Lenovo Thinvision L24i-10 rebajado a unos ajustados 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor con panel IPS WLED+ de 24 pulgadas con resolución Full HD cuyo tiempo de respuesta es de 4 ms, que destaca sobre todo por sus escasos marcos y una peana de diseño muy estilizado.

Le faltan los altavoces incorporados aunque a cambio, nos ofrece salida para auriculares, para acercarnos la toma cuando estamos en nuestro escritorio, y además cuenta con conexiones VGA y HDMI.

Esta mañana, sólo hasta las 10, lo tenemos rebajado en 40 euros, desde los anteriores y oficiales 149, llevando además los gastos de envío incluidos, como de costumbre con las ofertas de la Red Night de Mediamarkt.


Si necesitas más información sobre este extensor de red WiFi, la tienes en la web de Lenovo.

Monitor básico de 24 pulgadas Lenovo Thinkvision L24i-10

109€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 14 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo L24i 10 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio