Compartir
Publicidad

PcComponentes nos deja un portátil gaming bastante ajustado de potencia por un precio igual de ajustado: ASUS R570ZD-DM266 por 549 euros

PcComponentes nos deja un portátil gaming bastante ajustado de potencia por un precio igual de ajustado: ASUS R570ZD-DM266 por 549 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres comprar un portátil económico, con potencia suficiente para el día a día pero que también te permita jugar de vez en cuando sin demasiadas exigencias, eso sí, puedes aprovechar la oferta que tienes esta semana PcComponentes para el ASUS R570ZD-DM266, un gama media con procesador AMD que nos dejan en sólo 549 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de la gama AMD de la marca, con pantalla de 15 pulgadas Full HD, que monta un procesador Ryzen 5 2500U, situado en la gama gaming de la marca, aunque ya te adelantamos que no es en absoluto el equipo más adecuado para dicho uso, dado lo justo de su configuración: es un gama media, pero con un procesador más enfocado al bajo consumo energético.

Aunque compensa un poco lo justo del procesador con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, si bien ésta sólo cuenta con 2 GB de memoria dedicada. La RAM se queda en los 8 preceptivos GB y, eso sí, el disco duro nos aporta ese plus de velocidad que a buen seguro necesitaremos, al ser un SSD de 256 GB que, eso sí, nos parece escaso de capacidad, aunque nada que no se pueda arreglar a posteriori o añadiendo un disco externo a nuestro equipo.

Por lo demás, decir primero que viene sin sistema operativo, así que tendremos que buscar una licencia de Windows si queremos sacarle todo el provecho, y que, en lo que a conectividad se refiere, contamos con salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB 3.0, otros dos 2.0 y uno más, 3.1 Tipo C, además de no faltarnos el teclado retroiluminado.

Esta oferta, nos lo deja por 100 euros menos de lo habituales 649 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros, que podremos evitar si somos usuarios Premium de la tienda o bien comprándolo en Amazon, donde, como de costumbre, han copiado la oferta.

ASUS R570ZD-DM266

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus R570zd Dm266 2

Precio anterior: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio