Publicidad

En PcComponentes, nos dejan el potente portátil gaming MSI Alpha 15 A3DDK-001XES por 849 euros, ¡con una rebaja de 550!

En PcComponentes, nos dejan el potente portátil gaming MSI Alpha 15 A3DDK-001XES por 849 euros, ¡con una rebaja de 550!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil para jugar, potente pero que no se vaya demasiado de presupuesto, siempre puedes optar por uno con procesador AMD, que suelen tener precios más contenidos; un como el MSI Alpha 15 A3DDK-001XES, que, con una configuración de lo más interesante, tiene ahora mismo un precio de lo más atractivo en PcComponentes, de sólo 849 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, un precio de lo más interesante para un portátil con pantalla de 15 pulgadas Full HD y un peso de 2,3 Kg, en su interior alberga un potente procesador AMD Ryzen 7 3750H, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una gráfica NVIDIA RX 5500M con 4 GB de memoria dedicada, y de 16 GB de memoria RAM.

Por otro lado, tampoco se le pueden poner pegas a su capacidad de almacenamiento, ya que se nos presenta con un disco duro SSD con 512GB, por lo que tendremos no poco espacio y velocidad, sin siquiera recurrir a un HDD.

Por lo demás, decir que, no le falta teclado retroiluminado y que, además de los habituales protocolos de conectividad inalámbrica, como el WiFi o el Bluetooth o el conector Ethernet, tenemos lector de tarjetas, salida HDMI y Mini DisplayPort, un puerto USB 3.1 Tipo-C y tres USB 3.2 de tipo A, aunque, eso sí, viene sin sistema operativo.

Bajando desde los 1.399 euros, tenemos ahora, nada menos que 550 euros de descuento, con un precio bastante inferior que en cualquier otra tienda, eso sí, con 5,25 euros de gastos de envío si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre este portátil en la web de MSI

MSI Alpha 15 A3DDK-001XES

849€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi Alpha 15 A3ddk 001xes 2

Precio anterior: 1.399€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios