Publicidad

En PcComponentes tenemos el económico monitor de PC Acer R241Ywmid de nuevo a sólo 119 euros

En PcComponentes tenemos el económico monitor de PC Acer R241Ywmid de nuevo a sólo 119 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que necesitan un monitor con el que dar un relevo a su vieja pantalla, esta semana, en PcComponentes, vuelve a estar rebajado el Acer R241Ywmid, uno con un interesante diseño y, sobre todo un ajustado precio de sólo 119 euros.

Hablamos de un monitor con panel LED IPS de 24 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080 y tecnología antiparpadeo cuyo tiempo de respuesta de 4ms lo hace incluso adecuado para jugar y en el que destaca sobre todo un cuidado diseño Zero Frame sin marcos y acabados en blanco en este caso (lo hay en negro, pero no está en oferta).

Además, este Acer tiene altavoces incorporados, así que nos ahorramos tener que añadirle éstos a nuestro PC si no somos demasiado exigentes con la calidad de sonido, mientras que las conexiones que nos ofrece son DVI, VGA y HDMI.

Como la última vez que lo vimos en oferta, baja desde los 139 euros, por lo que nos ahorramos unos 20 euros en su compra, con unos gastos de envío de 5,50 euros que podemos ahorrarnos si somos usuarios Premium o comprándolo, por el mismo precio en Amazon, (como de costumbre, han igualado oferta), si somos Prime, claro.

Monitor de 24” Full HD Acer R241Ywmid

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer R241ywmid 2

Precio anterior: 139€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir