Publicidad

Philips 243V5LHAB, un buen monitor básico a un precio aún mejor en los Días Rojos de Mediamarkt: sólo 119 euros

Philips 243V5LHAB, un buen monitor básico a un precio aún mejor en los Días Rojos de Mediamarkt: sólo 119 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un nuevo monitor para tu PC, durante los Días Rojos de Mediamarkt, puedes hacerte con el Philips 243V5LHAB por sólo 119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor básico, es una buena solución para aquellos que no quieren renunciar a tener al menos una resolución Full HD por un precio muy económico, ofreciéndonos 24 pulgadas de diagonal y un excelente tiempo de respuesta de 1 sólo ms.

Además, trae los altavoces incorporados, ofreciéndonos 2 W de potencia y en lo que a conexiones se refiere, tenemos una VGA, otra DVI-D y el HDMI.

El precio en otras tiendas es superior, incluso en Amazon, donde lo tienen por 131,19 euros, por lo que, como mínimo, nos vamos a ahorrar 12,19 euros sin gastos de envío si lo compramos durante los Días Rojos de Mediamarkt.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web oficial de Philips.

Monitor de 24 pulgadas Full HD Philips 243V5LHAB

119€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de octubre o hasta agotar existencias

Philips 243v5lhab 2

Precio oficial: 162,38€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios