Publicidad

Philips 246E7QDAB: monitor Full HD de 24", esta semana en PcComponentes por 149 euros

Philips 246E7QDAB: monitor Full HD de 24", esta semana en PcComponentes por 149 euros
Sin comentarios

Si buscas un monitor para tu PC y tienes el ojo puesto en la gama media, esta semana, podría interesarte el Philips 246E7QDAB, que PcComponentes rebajado a 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, te ofrece un panel de 24 pulgadas LED con resolución Full HD 1920x1080, un ángulo de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 5 ms, todo ello junto con la tecnología de mejora de color Ultra Wide Color de Philips.

Lleva los altavoces incorporados, dando éstos una potencia de 6 W y nos ofrece un puerto HDMI, más un DVI-D y otro más VGA, además de una salida de auriculares, por si en algún momento preferimos prescindir del sonido de sus altavoces. No le falta tampoco el sistema Mobile High Definition Link (MHL), con el que puede mostrar sin complicaciones y a pantalla grande los contenidos de nuestros smartphones y tabletas.

La rebaja para este monitor esta semana, en PCComponentes es del 17%, bajando desde los 175 euros, por lo que el ahorro es de el ahorro es de 26 euros (siempre que comparemos con la propia tienda, en otras, supera los 180 euros actualmente), añadiendo al precio, eso sí, unos gastos de envío de 6,25 euros.

Tienes todas las especificaciones de este monitor en la web de Philips.

Monitor Full HD de 24” Philips 246E7QDAB

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o hasta agotar existencias

Philips 246e7qdab 2

Precio anterior: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios