Publicidad

Philips 246E9QJAB/00, un interesante y vistoso monitor que MediaMarkt nos deja ahora por 129 euros

Philips 246E9QJAB/00, un interesante y vistoso monitor que MediaMarkt nos deja ahora por 129 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo monitor para tu PC, con las ofertas de esta semana en MediaMarkt te puedes ahorrar unos euros, ya que allí tienes el Philips 246E9QJAB/00 por unos atractivos 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor LED de 24 pulgadas de cuidado diseño y apenas sin marcos, te ofrece una relación de aspecto 16:9 con resolución Full HD 1920x1080 sobre un panel IPS, un tiempo de respuesta de 5 ms y 250 cd/m2.

Cuenta con 1 puerto HDMI, más un Display Port y la clásica VGA. Tenemos además altavoces integrados, con lo que nos podremos ahorrar tener unos altavoces y sus correspondientes cables por el escritorio.

Por lo demás, decir que su precio en otras tiendas es de unos 20 euros más, aunque tenemos que sumar 5,99 euros de gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más datos y sus especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Philips.

Monitor Full HD de 24” Philips 246E9QJAB/00

129€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de diciembre o hasta agotar existencias

Philips 246e9qjab 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios