Publicidad

Philips 247E6LDAD/00, un interesante monitor multiusos de 24" Full HD, por sólo 124,99 euros, esta tarde, en en Amazon

Philips 247E6LDAD/00, un interesante monitor multiusos de 24" Full HD, por sólo 124,99 euros, esta tarde, en en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un monitor básico para trabajar con tu PC, esta tarde, en Amazon tienes la oportunidad de ahorrarte unos euros comprando el Philips 247E6LDAD/00, que está rebajado a 124,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor con panel WLED, te ofrece 24 pulgadas con resolución Full HD, un brillo de 250 cd/m2 y un excelente tiempo de respuesta de 1 ms, que te permite incluso usarlo para juegos si lo deseas.

Cuenta además con altavoces incorporados, permitiéndonos prescindir de los de sobremesa o de un equipo adicional más complejo, y además de ello, nos permite conectar el smartphone para ver sus contenidos a pantalla grande, gracias a su conexión MHL expresamente pensada para ello.

Ofrece tecnologías de mejora de imagen como SmartContrast o Flicker Free, y, a la hora de conectarlo, no nos faltara el puerto HDMI, aunque también disponemos de un puerto VGA y una salida para auriculares.

La rebaja esta tarde, y sólo hasta las 23:45 de esta noche, es de unos interesantes 42 euros, ya que su precio anterior estaba en los 167. Y por supuesto, lleva los gastos de envío incluidos en el precio, como de costumbre en Amazon.

Tienes más información sobre este monitor en la web de Philips.

Monitor Full HD de 24” Philips 247E6LDAD/00

124,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:45 del 12 de febrero o hasta agotar existencias

Philips 247e6ldad 00 2

Precio anterior: 167€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio