Publicidad

Philips 328E8QJAB5/00: 32 pulgadas Full HD en formato curvo para tu PC por 285 euros en PcComponentes esta semana

Philips 328E8QJAB5/00: 32 pulgadas Full HD en formato curvo para tu PC por 285 euros en PcComponentes esta semana
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu monitor para tu PC y quieres que el nuevo tenga pantalla curva y de gran diagonal, no dejes escapar el Philips 328E8QJAB5/00, porque en PcComponentes esta semana lo encontramos por sólo 285 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor de gama alta, con una gran diagonal, de 32 pulgadas y con resolución Full HD. Además, su pantalla es curva y nos ofrece un muy buen tiempo de respuesta de 5 ms.

Cuenta con tecnologías de mejora del color y el contraste como Ultra Wide-Color y Smart Contrast, y por supuesto, con Flicker Free, para evitarnos parpadeos indeseados y con AMD FreeSync, con la que se sincroniza mejor la señal de la tarjeta de vídeo con la de la pantalla, evitándonos desfases y distorsiones en la imagen.

Cuenta con altavoces incorporados y en lo que a conectividad se refiere, tenemos un HDMI, junto con un DisplayPort y la convencional conexión VGA.

En esta oferta, PcComponentes nos lo rebaja en un 16%, o lo que es lo mismo, en 54 euros al ser su precio anterior de 339, eso sí, sumando 6,75 euros al precio por gastos de envío, ya que este producto no está disponible en el catálogo de PcComponentes Premium.

Tienes más información sobre este monitor en la web de Philips.

Monitor Full HD curvo de 32” Philips 328E8QJAB5/00

285€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de febrero o hasta agotar existencias

Philips 328e8qjab5 00 2

Precio anterior: 339€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio