Poca potencia pero gran diagonal, así es el Acer Aspire ES1-731-C5K9, por sólo 339 euros en Mediamarkt esta mañana

Poca potencia pero gran diagonal, así es el Acer Aspire ES1-731-C5K9, por sólo 339 euros en Mediamarkt esta mañana
Sin comentarios

¿Buscas un portátil para lo justo? Porque, si no le pides demasiada potencia, hoy tienes el Acer Aspire ES1-731-C5K9 rebajado a 339 euros en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Este portátil es pequeño en potencia, pero no en tamaño ya que puede presuemir de pantalla de 17 pulgadas.

Está animado por un procesador Intel Celeron N3050, con una gráfica integrada Intel HD Graphics, 4 Gb de RAM y disco duro HDD de 1 Tb de capacidad.

Nos ofrece dos puertos USB 2.0 y otro más 3.0, y por supuesto, no nos faltan con él las conexiones por HDMI para pantallas externas o el Bluetooth.


Viene con Windows 10 de serie y, como decía, este ordenador es adecuado para ti sólo si el tamaño no te es problema alguno o bien si no le vas a exigir tareas de alto rendimiento, como el procesado de vídeo o el diseño gráfico.


Nos sale por 27 euros menos que en Amazon, aunque lleva unos gastos de envío de 5,99 euros, aunque podemos optar por la recogida en tienda si preferimos ahorrárnoslos.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Acer.

Portátil de 17" Acer Aspire ES1-731-C5K9

339€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 29 de marzo o hasta agotar existencias

Acer Es1 731 C5k9 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio