Compartir
Publicidad

Un poco más barato: el monitor ASUS VZ239HE, en PcComponentes, ahora por 119 euros

Un poco más barato: el monitor ASUS VZ239HE, en PcComponentes, ahora por 119 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes demasiadas necesidades en lo que a tu monitor de PC para trabajar se refiere, en PcComponentes volvemos a tener en oferta el ASUS VZ239HE, que ahora incluso baja un poco más que la última vez, hasta quedarse en unos ajustados 119 euros.

Se trata de un monitor con un perfil ultrafino, de solo 7mm, sin apenas marcos, lo cual lo hace ideal para configuraciones de trabajo con varios monitores.

Nos ofrece una diagonal de 23 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) en un panel LCD cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms, y su brillo de 250 cd/m2, además, no le falta la tecnología EyerCare de ASUS, para reducir el cansancio ocular.

Para conectarle nuestros dispositivos, pone a nuestra disposición un puerto HDMI, y otro VGA (D-Sub), aunque no cuenta con altavoces incorporados. 

Aunque PcComponentes afirma tenerlo rebajado desde los 139 euros (un 15%), lo cierto es que actualmente baja desde los anteriores 129, por lo que, comprarlo ahora nos supondrá un ahorro extra de 10 euros, aunque tendremos que sumar 5,50 euros de gastos de envío al no llegar a los 150. Eso sí, nos los podemos ahorrar comprándolo en Amazon, donde, como de costumbre, han igualado la oferta.

Si quieres más información sobre este monitor, pásate por la web oficial de Asus que allí tienes todas sus especificaciones.

Monitor Full HD de 23” ASUS VZ239HE

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Vz239he 2

Precio anterior: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio