Publicidad

Por 119 euros, tienes 4 Tb en Amazon, para traer y llevar tus archivos, con el Seagate Expansion Portable

Por 119 euros, tienes 4 Tb en Amazon, para traer y llevar tus archivos, con el Seagate Expansion Portable
Sin comentarios

Si tienes unas necesidades de espacio muy grandes en lo que a archivos se refiere y además necesitas portabilidad, un disco duro de 4 Tb te puede venir bien, y si es a buen precio, como en el caso del Seagate Expansion Portable que en Amazon tenemos por sólo 119 euros, te puede venir mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con esos 4 Tb tendrás espacio para guardar una enorme cantidad de películas, series, canciones, fotos, programas, documentos… todo ello sin tener que preocuparte de quedarte sin espacio en una larga temporada.

Además, en formato 2.5”, con lo que tenemos la ventaja de poder llevarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier parte, ya que este tipo de discos duros no necesitan de más alimentación que la que obtienen a través del cable USB.


Un USB que, por cierto, es USB 3.0, con lo que tendremos una gran velocidad de transferencia a la hora de leer o copiar archivos. Además, con sólo un formateo en exFAT, podremos usarlo tanto en PC como en Mac, y no sólo eso, ya que es compatible con las consolas XBox o PS4.

Su precio baja en esta ocasión desde los 135,59 euros, por lo que al comprarlo en Amazon, nos estaremos ahorrando 16,59 euros junto con los gastos de envío.

Y si necesitas más información, no dudes en pasarte por la web de Seagate.

Disco duro de 2,5 Seagate Expansion Portable 4Tb

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seagate Expansion Portable

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios