Publicidad

Por 59 euros puedes imprimir, escanear y copiar con esta Epson Expression Home XP-442

Por 59 euros puedes imprimir, escanear y copiar con esta Epson Expression Home XP-442
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon han rebajado 10 euros esta Epson Expression Home XP-442 y ahora puedes encontrarla por sólo 59 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si necesitas una impresora pero tienes poco espacio en tu escritorio esta Epson Expression Home XP-442 podría ser una solución ya que, además de su tamaño compacto, cuenta con conectividad WiFi, por lo que podrás instalarla en cualquier lugar de tu casa.

Esta multifunción nos ofrece la posibilidad de imprimir, escanear y copiar desde un único aparato y, gracias a su pantalla externa, no necesitamos estar permanentemente conectados a un PC ya que podremos imprimir directamente desde una tarjeta de memoria. Además, también tenemos la posibilidad de imprimir desde nuestro móvil o tablet.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Epson Expression Home XP-442

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Epson

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios