Publicidad

Por 89 euros, esta mañana puedes llevarte contigo todos tus archivos con el Seagate Expansion Portable de 3 TB de Mediamarkt

Por 89 euros, esta mañana puedes llevarte contigo todos tus archivos con el Seagate Expansion Portable de 3 TB de Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas ahorrarte unos euros comprando ese disco duro portable que tanta falta te hace para poner a salvo todos tus archivos y poder llevarlos con tu portátil a todas partes, estás de suerte, porque, esta mañana, en Mediamarkt, los 3 TB del Seagate Expansion Portable te salen por sólo 89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ya sabes: hablamos de un pequeño disco duro de formato 2,5”, de los que no necesitan más alimentación que la que obtienen a través del cable USB, 3.0, por cierto, permitiéndonos con sus 3 TB almacenar y llevar a todas partes enormes cantidades de fotos o canciones, documentos de todo tipo y gran cantidad de películas y capítulos de series.

A la hora de copiar archivos, nos ofrece velocidades de transferencia de hasta 5000 Mbit/s y por supuesto, su conexión USB 3.0 nos permite poder alcanzar dichas tasas en casi cualquier ordenador de los actuales.


Aunque en alguna ocasión anterior lo hemos visto más barato, esta vez, Mediamarkt nos lo deja en 17 euros menos de lo habitual, que son 106 euros y, a diferencia de otras veces, lo tenemos con los gastos de envío incluidos, aunque tendrás que darte prisa, porque es una oferta Red Night que termina a las 10.

Disco duro de 2,5" Seagate Expansion Portable de 3 TB

89€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 18 de abril o hasta agotar existencias

Seagate Expansion 2

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios