Publicidad

Por sólo 129 euros en la tienda Worten de eBay, puedes instalar a tu ordenador un SSD como el Samsung EVO de 500 GB

Por sólo 129 euros en la tienda Worten de eBay, puedes instalar a tu ordenador un SSD como el Samsung EVO de 500 GB
Sin comentarios

Para que tu viejo PC o portátil no vaya cada día más y más lento, la mejor solución es instalarle un disco duro de tipo SSD; y si necesitas uno con una buena capacidad, el Samsung EVO 850 con 500 GB, que Worten a través de eBay nos ofrece ahora por sólo 129 euros es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ya sabes; sustituir el disco duro HDD de tu equipo por un SSD es darle una segunda vida sin demasiadas complicaciones, además, porque dicha sustitución es una de las operaciones más fáciles que puedes hacer tú mismo.

Las ventajas de este cambio ya te las hemos contado en numerosas ocasiones, pero, por si no has estado atento, te diremos que un SSD supone mayor velocidad de acceso a datos y, por tanto de carga de programas y sistema operativo, al no tener partes mecánicas este tipo de discos.

Por otro lado, y por el mismo motivo, también suponen un menor consumo de energía, alargando la autonomía en el caso de los portátiles, y suponen un menor calentamiento de nuestros equipos haciéndolos más eficientes y efectivos.

Este Samsung EVO 850 tiene un formato de 2,5 pulgadas, que lo hace apto tanto para portátiles como para sobremesa (quizás con necesidad de un adaptador a 3.5”), cuenta con una interfaz SATA 3 (6Gb/s) y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 540MB/s en lectura y 520 MB/s en escritura.

Su precio está rebajado en un 23%, desde los 169 euros habituales con un descuento de 40 euros y con los gastos de envío incluidos, además de la ventaja de poder pagar con PayPal.

Tienes más información en la web oficial de Samsung.

Disco duro SSD Samsung EVO 850 de 500 GB

129€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Evo 850 2

Precio oficial: 259,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio