Publicidad

Portátil Acer Aspire 3, con 8GB de RAM y SSD de 256GB, con 100 euros de descuento en Amazon

Portátil Acer Aspire 3, con 8GB de RAM y SSD de 256GB, con 100 euros de descuento en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un nuevo portátil, en Amazon, puedes encontrar este Acer Aspire 3 A315-41-R8ZC por 499,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un equipo de la gama media que destaca por su procesador de cuatro núcleos Ryzen 5, un procesador de AMD que intenta competir con los Intel Core i5 de Intel.

Con un formato de 15,6 pulgadas, cuenta con 8GB de RAM DDR4 (2 módulos de 4GB), un disco duro SSD de 256GB y una gráfica integrada Radeon Vega 8. Todo ello gestionado por Windows 10.

Acer Aspire 3

Entre el resto de sus especificaciones destacar la conectividad WiFi, Bluetooth y Ethernet (para conectar el equipo a internet por cable). Además, incluye lector de tarjetas SD, salida HDMI, tres puertos USB (uno de ellos USB 3.0) y una aceptable batería de 2 celdas (4810mAh) que, eso sí, no es extraíble.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Acer.

Acer Aspire 3 A315-41-R8ZC

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire

Precio oficial: 599,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio