Publicidad

Portátil Acer Aspire 3 a su precio más bajo en Amazon: por 479,99 euros

Portátil Acer Aspire 3 a su precio más bajo en Amazon: por 479,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, y cuentas con un presupuesto ajustado, en Amazon puedes adquirir este Acer Aspire 3A315-41-R8N8 por 479,99 euros. Además, el envío es gratis y cuenta con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo de la gama media/baja pensado para ofimática o consumo multimedia. Destaca por su panel IPS de 15,6 pulgadas (FullHD) y su procesador AMD Ryzen 7 2700U.

Cuenta con 8GB de RAM (DDR4), un SSD de 128GB, un disco duro de 1TB y un gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 10. Todo ello bajo Windows 10. Disponer de un SSD mejorará la velocidad, sobre todo a la hora de arrancar y apagar el equipo.

Acer

Además, tenemos WiFi 802.11ac, conexión Ehternet, Bluetooth, USB 3.0 y un práctica salida HDMI que nos permitirá, por ejemplo, conectar nuestro portátil a un monitor externo o a un televisor. Eso sí, si quieres ver series o películas de tu PC en pantalla grande, necesitarás un cable HDMI.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Acer Aspire 3A315-41-R8N8

479,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer

Precio oficial: 749€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir