Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátil Asus X541UA-XX051T, con procesador Intel Core i5, por 419 euros

Portátil Asus X541UA-XX051T, con procesador Intel Core i5, por 419 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo portátil, en Eden Technology, han bajado de precio este Asus X541UA-XX051T y ahora puedes encontrarlo por 419 euros. Además, con envío gratuito y entrega en un plazo de 2 a 3 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por su ajustado precio este portátil es un candidato ideal si pretendes, con el paso del tiempo, incorporar un SSD y otro módulo de RAM. Podremos ampliar la memoria hasta los 16GB y, en el caso del disco, sustituir el lector de DVD por un SSD. Una inversión no demasiado elevada que mejoraría notablemente el rendimiento del portátil en el futuro.

Aún sin estas mejoras, el Asus X541UA-XX051T es un equipo suficientemente capaz para uso doméstico. Su procesador Intel Core i5-6200U a 2,3GHz, junto con 4GB de RAM, un disco duro de 500GB y una gráfica integrada Intel HD 520, resultan más que suficientes para tareas escolares, utilizar las aplicaciones de Office o, incluso, disfrutar de algún juego poco exigente.

Cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, altavoces estéreo de 3W, Bluetooth, USB-C, WiFi, lector de tarjetas SD e, incluso, la posibilidad de conectar un monitor, televisor o proyector gracias a sus salidas HDMI y VGA.

En la web oficial de Asus podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Asus X541UA-XX051T

419€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus X541

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos