Publicidad

Portátil convertible HP Pavilion x2 por 259,90 euros en Fnac

Portátil convertible HP Pavilion x2 por 259,90 euros en Fnac
Sin comentarios

En Fnac han rebajado un 13% este portátil HP Pavilion x2 - 10-n202ns y ahora puedes encontrarlo por 259,90 euros. El envío es gratuito a tiendas y desde 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si estás buscando un portátil que, además, puedas utilizar a modo de tablet este HP Pavilion x2 podría ser una interesante alternativa si no necesitas un equipo potente.

Y es que tras su pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas (1280 x 800) se esconde un pequeño procesador Intel Atom Z3736F a 1,33 GHz, 32GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM. Suficiente para tareas cotidianas o consumir multimedia pero, quizá, algo justo si vamos a utilizarlo como equipo principal.

Cuenta, además, con USB tipo C, WiFi, Bluetooth 4.0, entrada MicroHDMI y sistema operativo Windows 10. En su web oficial y en Xataka puedes encontrar el resto de sus características.

HP Pavilion x2

259,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pavilion

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio