Publicidad

Portátil convertible Lenovo Yoga 520-14IKB, con Core i5 y 8GB de RAM, a su precio más bajo en Amazon: 549 euros

Portátil convertible Lenovo Yoga 520-14IKB, con Core i5 y 8GB de RAM, a su precio más bajo en Amazon: 549 euros
Sin comentarios

Si buscas un convertible, en Amazon, este Lenovo Yoga 520-14IKB alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por sólo 549 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo que, gracias a su pantalla táctil de 14 pulgadas, podremos utilizar tanto como portátil como a modo de tablet.

No es el modelo más potente del mercado, pero cuenta con un hardware más que suficiente para la mayoría de usuarios: procesador Intel Core i5-8520u, 8GB de RAM, un disco duro de 1TB y una modesta gráfica Intel Graphics 620. Todo ello gestionado por Windows 10 y en apenas 1,7 kg de peso.

Además, contamos con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.1, USB-C e, incluso, una salida HDMI que nos permitirá, por ejemplo, conectar el equipo a un televisor o un monitor externo.

Lenovo Yoga

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Yoga 520-14IKB

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Yoga

Precio oficial: 849,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios