Publicidad

Portátil gaming Asus GL552VW-DM748T con 170 euros de descuento en Amazon

Portátil gaming Asus GL552VW-DM748T con 170 euros de descuento en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon han bajado el precio de este Asus GL552VW-DM748T y ahora puedes encontrarlo por 879 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Excelente oferta para este Asus GL552VW-DM748T que ha bajado unos nada despreciables 54 euros en el día de hoy, con los que logra alcanzar nada menos que 170 euros de descuento sobre su precio oficial.

Aunque se trata de un modelo enfocado a juegos, sus especificaciones hacen de este equipo una buena alternativa si buscas un portátil potente que también puedas utilizar en tu trabajo.

Cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y acabado mate que elimina los reflejos, un potente procesador Intel Core i7 6700HQ a 2.6GHz, 8GB de RAM y una gráfica Nvidia GTX960M de 2GB. Eso sí, aunque contamos con un disco duro de 1TB de capacidad, se trata de un disco mecánico y no SSD.

Entre el resto de sus características destacar su conexión HDMI, una grabadora DVD, USB tipo C, un sólido teclado retroiluminado con perfil bajo y el sistema operativo Windows 10.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial del fabricante.

ASUS GL552VW-DM748T

879€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus

Precio oficial: 1.049€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios