Publicidad

Portátil gaming Lenovo Legion Y920 de 17 pulgadas, con GTX1070 de 8GB, con 500 euros de descuento en Amazon

Portátil gaming Lenovo Legion Y920 de 17 pulgadas, con GTX1070 de 8GB, con 500 euros de descuento en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un portátil potente, durante el día de hoy, este Lenovo Legion Y920-17IKB baja de precio en Amazon y puedes adquirirlo por 1.899 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Estamos hablando de un descuento de 500 euros para este portátil gaming cuyo precio habitual, en tiendas como PcComponentes o Carrefour, supera los 2.400 euros.

Un equipo de 17,3 pulgadas que destaca por su potente configuración. Y es que, en su interior, late un potente procesador Intel Core i7-7820HK junto a 16GB de RAM y una gráfica Nvidia GTX1070 de 8GB. A ello debemos sumar dos unidades de almacenamiento: un SSD de 128GB y un disco duro de 1TB.

Lenovo Legion Y920

Entre el resto de sus especificaciones podemos encontrar, además de conectividad WiFi, LAN y Bluetooth, un panel IPS FullHD AntiGlare, altavoces JBL, puertos USB y USB-C, una enorme batería de 6 celdas y un teclado mecánico con iluminación RGB.

Eso sí, como es habitual en este tipo de equipos, el peso es su talón de Aquiles: nada menos que 4,4 kg. Además, no incluye sistema operativo. Si necesitas una licencia de Windows 10 puedes encontrarla desde 12 euros en Amazon.

Encontrarás todas sus características, al completo, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Legion Y920

1.899€ Comprar ahora

En oferta durante el 14 de diciembre hasta agotar existencias

Legion

Precio oficial: 2.499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios