Publicidad

Portátil HP Pavilion 14 con 242 euros de descuento en la Vuelta al Cole de Amazon

Portátil HP Pavilion 14 con 242 euros de descuento en la Vuelta al Cole de Amazon
Sin comentarios

Si necesitas un nuevo portátil, en Amazon, este HP Pavilion 14-bf014ns baja de precio y ahora puedes encontrarlo por 849,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque hay una versión de 15,6 pulgadas con más de 200 euros de descuento, hablamos del modelo de 14 pulgadas con tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce 940MX de 2GB.

Un equipo muy equilibrado que destaca por su panel IPS de 14 pulgadas (FullHD), un procesador Intel Core i7-7500U, los 8GB de RAM y su SSD con 512GB de capacidad. Todo ello en sólo 1,53 kg de peso, lo que nos permitirá transportarlo con facilidad.

Además, incluye USB-C y USB 3.0, salida HDMI (que nos permitirá conectar un monitor externo, por ejemplo), teclado retroiluminado, Bluetooth y, por supuesto, Windows 10.

Encontrarás más información sobre este portátil, así como sus especificaciones técnicas, en la web oficial de HP.

HP Pavilion 14-bf014ns

849,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Pavilion

Precio oficial: 1.092€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios