Compartir
Publicidad

Portátil HP Pavilion 15, con gráfica Nvidia GeForce GTX1050, por 539,99 euros en Amazon

Portátil HP Pavilion 15, con gráfica Nvidia GeForce GTX1050, por 539,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en cambiar tu portátil, en Amazon, este HP Pavilion 15 baja de precio y ahora puedes encontrarlo por 539,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un equipo de la gama media que destaca por su gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2GB y su procesador Intel Core i5-8250U de 8ª generación. Un procesador de bajo consumo que, junto a la gráfica dedicada, nos permitirá un uso medianamente exigente.

Cuenta con una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas FullHD, 8GB de RAM y un disco duro de 1TB (5400 rpm). Además de, por supuesto, conectividad WiFi, Bluetooth, USB o HDMI, lo que nos permitirá, por ejemplo, conectar nuestro equipo por cable a un monitor externo.

Hp Pavilion

Eso sí, este portátil no cuenta con sistema operativo Windows. Si no dispones de una licencia puedes adquirirla en Amazon o bien probar Windows Insider.

En la web oficial de HP encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

HP Gaming Pavilion 15

539,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pavilion

Precio oficial: 599,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio