Compartir
Publicidad

Portátil Huawei Matebook D (2018), con Core i5 y SSD de 256GB, por 599 euros en MediaMarkt

Portátil Huawei Matebook D (2018), con Core i5 y SSD de 256GB, por 599 euros en MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo ordenador portátil, en MediaMarkt, puedes encontrar un Huawei MateBook D (2018) por 599 euros. El envío a domicilio tiene un coste de 5,99 euros, pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Fabricado en aluminio, cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas (FullHD) que nos da ángulos de visión de hasta 178º.

En su interior, incorpora un procesador Intel Core i5-8250U de octava generación junto a 8GB de RAM DDR4 y un SSD con 256GB de capacidad. Una configuración que resultará suficiente para la mayoría de usuarios y nos dará una gran autonomía. Aunque, sin una gráfica dedicada, es mejor que nos olvidemos de juegos o aplicaciones exigentes.

Matebook

Por supuesto, contamos con WiFi, Bluetooth, USB y una conexión HDMI que nos permitirá conectar el equipo a un monitor externo o un proyector.

Y, todo ello, bajo Windows 10 y en un tamaño realmente contenido: 1,9 kg de peso y 16,9 mm de espesor.

En Xataka Windows y en la web oficial de Huawei de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Huawei MateBook D 2018

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Mate D

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio