Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátil Lenovo Ideapad 110-15ISK, con Core i7 y 8GB de RAM, por 539 euros

Portátil Lenovo Ideapad 110-15ISK, con Core i7 y 8GB de RAM, por 539 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en Amazon, puedes encontrar este Lenovo Ideapad 110-15ISK por 539 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas con un más que aceptable rendimiento que nos permitirá realizar todo tipo de tareas e, incluso, editar vídeos o disfrutar de juegos no demasiado exigentes.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 6500U a 2.5 GHz, 8 GB de memoria RAM y una gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2GB. Aunque, lamentablemente, no incluye un SSD ya que se ha optado por un disco duro mecánico de 1TB de capacidad.

Sin embargo, al incorporar grabadora de DVD, podremos utilizar su hueco para un SSD de 240GB y subir un escalón el rendimiento del equipo.

En cuanto a la conectividad, incluye WiFi, Bluetooth, dos puertos USB, lector de tarjetas y una salida HDMI que nos permitirá, por ejemplo, conectar el portátil al televisor o a un proyector.

Además, cuenta con el sistema operativo Windows 10 y una más que aceptable batería de litio de 4 celdas.

Encontrarás más información sobre este portátil, así como sus especificaciones al completo, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Ideapad 110-15ISK

539€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Portatil Lenovo Ideapad 110

Precio oficial: 679€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos