Publicidad

Portátil Toshiba Satellite Pro A50, con Core i5, SSD de 256GB y, además, 150 euros de descuento

Portátil Toshiba Satellite Pro A50, con Core i5, SSD de 256GB y, además, 150 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Pc Componentes, hasta el 26 de marzo, puedes encontrar un Toshiba Satellite Pro A50-C-270 por 699 euros. El envío tiene un coste de 5,25 euros, pero puedes recogerlo gratuitamente en Murcia o Madrid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si estás buscando un portátil para algo más que leer tu correo electrónico este Toshiba Satellite Pro A50-C-270 podría ser una gran opción si la capacidad de almacenamiento no es un problema para ti.

Y es que si por algo destaca este equipo es por un SSD de 256GB de capacidad que le confiere una gran rapidez respecto a otros modelos con disco duro mecánico pero, al mismo tiempo, su espacio de almacenamiento se ve mermado considerablemente.

En cuanto al resto de sus especificaciones, además de una pantalla HD de 15,6 pulgadas, este Toshiba Satellite Pro A50-C-270 incluye un procesador Intel Core i5-6200U, 8GB de RAM, una gráfica Intel HD Graphics 520 y el sistema operativo Windows 10 Home.

Asimismo, contamos con WiFi, Bluetooth, USB 3.0, conexión Ethernet, grabadora de DVD, lector de tarjetas de memoria e, incluso, salidas VGA y HDMI que nos permitirán conectar nuestro equipo a un monitor externo o un proyector.

En la web oficial de Toshiba podrás encontrar, al detalle, todas sus características y especificaciones técnicas.

Toshiba Satellite Pro A50

699€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de marzo o agotar existencias

A50

Precio oficial: 849€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios