Publicidad

Portátil Xiaomi Gaming, con Core i7, 16GB de RAM y gráfica GTX 1060 de 6GB, por 1.120 euros con este cupón

Portátil Xiaomi Gaming, con Core i7, 16GB de RAM y gráfica GTX 1060 de 6GB, por 1.120 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil potente, en Banggood, tienes un Xiaomi Gaming Laptop por 1.120,07 euros utilizando el código de descuento MI12BG. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que el envío se realiza desde China, por lo que únicamente contaremos con la garantía de la tienda. Es imprescindible realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Obviamente, como no se trata de un modelo para nuestro país, tendremos un teclado QWERTY sin Ñ física (aunque podemos ponerlo en español) y con una versión de Windows 10 a la que deberemos instalar nuestro idioma.

Xiaomi

A cambio de estos sacrificios, nos llevaremos a casa un potente portátil de 15,6 pulgadas con panel IPS y una configuración perfecta para juegos o aplicaciones exigentes.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, un gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 Ti de 6GB DDR5, nada menos que 16GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB y un SSD de 256GB.

Además, incluye WiFi Dual Band, USB-C, teclado retroiluminado y una batería de 55Wh que, según el fabricante, nos proporcionará hasta cinco horas de reproducción. Aunque, como seguramente ya sabrás, estas cifras dependen del tipo de utilización y solamente sirven como referencia.

Encontrarás más información sobre este portátil en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Gaming

1.120,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Gaming

Precio oficial: 1.204,38€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir