Publicidad

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air por 452 euros en GearBest

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air por 452 euros en GearBest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, hasta el 26 de diciembre, este ordenador portátil Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas tiene un precio de 452,83 euros. El envío es gratuito y, como siempre, puedes pagar mediante Paypal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que se trata de un producto que aún no está a la venta oficialmente en España por lo que el teclado carece de la letra Ñ y el sistema operativo es Windows 10 con licencia China.

Esto quiere decir que deberás optar por Linux o bien instalar una versión de Windows en español. Si no dispones de ninguna licencia, o no quieres adquirir una, puedes optar por Windows Indiser.

Sobre el Xiaomi Mi Notebook Air se trata de la versión con pantalla de 12,5 pulgadas (FullHD). Cuenta con una elegante fabricación en metal con solamente 12,9 milímetros de grosor y un peso realmente rídiculo: 1,07 kg.

Xiaomi Air

En su interior late un interesante procesador Intel Core M3 Dual Core junto con 4GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128GB de capacidad. Asimismo, cuenta con teclado retroiluminado, conexión USB tipo C, HDMI, Bluetooth y altavoces AKG.

En Xataka puedes encontrar todas las características y especificaciones de este Xiaomi Mi Notebook Air.

Xiaomi Mi Notebook Air 12

452,83€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de diciembre o agotar existencias

Xiaomi Notebook

Precio oficial: 610€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios