Compartir
Publicidad

Potencia y ligereza se dan la mano en el ASUS ZenBook UX410UA-GV036 que Amazon tiene rebajado a 648,99 euros

Potencia y ligereza se dan la mano en el ASUS ZenBook UX410UA-GV036 que Amazon tiene rebajado a 648,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién rebajado, en Amazon podemos encontrar ahora mismo una estupenda oferta para un potente portátil ligero como el ASUS ZenBook UX410UA-GV036, que se nos queda, con gastos de envío incluidos, en sólo 648,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un ultraportátil potente, ligero, y delgado, con 1,9 cm de grosor y un peso de 1,4 Kg, que equipa un procesador Intel Core i7-7500U, de séptima generación, enfocado a la eficiencia energética, acompañado por 8 GB de memoria RAM, y con una gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

En el apartado del almacenamiento, contamos con la velocidad de los discos duros SSD, teniendo que conformarnos casi con el mínimo de capacidad, al ser éste de 256 GB.

Viene sin sistema operativo y nos ofrece un puerto USB 3.0 de tipo C más otros dos de tipo USB 2.0, además del lector de tarjetas y el conector HDMI y, por supuesto, conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi.

Rebajado en 100 euros desde los 749 y sin límite de tiempo, lo podemos encontrar al mismo precio en PcComponentes, aunque allí sí que tenemos unos gastos de envío que aquí no tendremos que pagar para recibirlo en casa.

Si necesitas más información sobre este ultraportátil en la web de ASUS.

Ultraportátil de 14" ASUS ZenBook UX410UA-GV036

648,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Zenbook Ux410ua Gv036 2

Precio anterior: 749€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio