Compartir
Publicidad

Potencia por sólo 599 euros con el ASUS F541UA-GQ630T en Mediamarkt

Potencia por sólo 599 euros con el ASUS F541UA-GQ630T en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás en pleno proceso de elección de portátil y ya tienes claro que el que necesitas debe ser potente, el ASUS F541UA-GQ630T es una buena elección, sobre todo al estar rebajado en Mediamakrt a unos competitivos 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este precio lo deja muy bien situado para un portátil con pantalla de 15 pulgadas equipado con un potente procesador Intel Core i7 7500U, con 8 Gb de memoria RAM, con gráfica integrada Intel HD 520 Graphics, eso si.


Tampoco cuenta con disco SSD, siendo su capacidad de almacenamiento de 1 Tb en formato HDD.

En cuanto a conexiones, contaremos con el obligado HDMI, además del lector de tarjetas y de los puertos USB, que en este caso son 3, uno 2.0, otro 3.0 y otro más de Tipo C, teniendo también unidad óptica, para reproducir y grabar CDs y DVDs.

El ahorro comprándolo en esta oferta y comparando con otras tiendas como PCComponentes es de 100 euros, y como algo excepcional en Mediamarkt, el envío es gratuito.

Tienes más información en la web de ASUS.

Portátil de 15" ASUS F541UA-GQ630T

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de junio o hasta agotar existencias

Asus F541ua Gq630t 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos