Compartir
Publicidad

Potente y económico, el Acer Nitro 5 AN515-52-76N6 es un portátil para jugar que PcComponentes nos deja por sólo 799 euros

Potente y económico, el Acer Nitro 5 AN515-52-76N6 es un portátil para jugar que PcComponentes nos deja por sólo 799 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un portátil potente con el que poder disfrutar de tus juegos sin quedarte corto de máquina pero sin que te cueste una fortuna, ahora mismo, en PcComponentes tienen rebajado el Acer Nitro 5 AN515-52-76N6 a unos ajustados 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, no cuenta con la configuración más potente, pero sí que es un equipo bastante equilibrado y solvente, al contar con un moderno procesador i7-8750H, enfocado al rendimiento gráfico, con una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada, y 8 GB de memoria RAM.

Además, en el aspecto del almacenamiento, tenemos tanto velocidad como capacidad, con un 1 TB de tipo HDD más 128 GB de tipo SSD.

En cuanto a conectividad, tenemos los habituales Bluetooth y WiFi, además del HDMI, y un puerto USB 3.1 de Tipo C, otros dos 2.0 y uno más 3.0, sin faltarnos el lector de tarjetas, aunque no tenemos unidad óptica.

Eso sí, hay que aclarar que viene sin sistema operativo, así que, si buscabas Windows, en este caso corre por tu cuenta.

PcComponentes lo tiene ahora rebajado desde los 899 en 100 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros que podemos evitar usando nuestra cuenta Premium de la tienda, o bien comprándolo en Amazon, donde como de costumbre, han igualado la oferta.

Tienes más información sobre este Nitro 5 en la web de Acer.

Portátil gaming Acer Nitro 5 AN515-52-76N6

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire Nitro Vn7 792g 70g 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio