El potente y equilibrado Lenovo Ideapad 530S-15IKB, en PcComponentes ahora te sale por 999 euros

El potente y equilibrado Lenovo Ideapad 530S-15IKB, en PcComponentes ahora te sale por 999 euros
Sin comentarios

Si te toca renovar portátil y vas buscando uno para trabajar, con potencia de sobra y que además tenga un precio interesante, puedes aprovechar la oferta de PcComponentes para el completo y equilibrado Lenovo Ideapad 530S-15IKB, que ahora mismo cuesta 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil tiene un peso contenido, con 1,69 Kg y no es demasiado grueso (1,68 cm), siendo su diagonal de 15 pulgadas, con resolución Full HD, montando un potente procesador de la generación pasada, un Intel Core i7-8550U acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce MX150 con memoria dedicada de 2 GB y unos nada despreciables 16 GB de memoria RAM.

Potencia de sobra que se redondea con la velocidad de un disco duro SSD como el que monta, y capacidad almacenamiento también generosa, con 512 GB en este caso.

Además de venir con Windows 10 instalado, este portátil cuenta con lector de huellas para el desbloqueo y nos ofrece los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, disponemos de salida HDMI, dos puertos USB 3.1 y un USB Tipo-C, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí.

PcComponentes lo rebaja desde los 1.249 en 250 euros, siendo en torno a ese precio al que lo encontramos en otras tiendas. Eso sí, aquí, los gastos de envío serán de 5,25 euros si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Lenovo Ideapad 530S-15IKB

999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 530s 15ikb 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Comentarios cerrados
Inicio