Compartir
Publicidad

Más potente todavía: hoy, el Lenovo Ideapad 330-15ICH, con i7, 12 GB de RAM y sistema operativo, se queda en 749 euros en Amazon

Más potente todavía: hoy, el Lenovo Ideapad 330-15ICH, con i7, 12 GB de RAM y sistema operativo, se queda en 749 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estos días lo hemos visto en la gama alta y en la gama media, con y Sion sistema operativo, hoy es el momento de verlo incluso con más potencia todavía y con Windows de serie: el Lenovo Ideapad 330-15ICH hoy en Amazon nos sale por 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos detallado en otras ocasiones, hablamos de un portátil bastante pesado, con más de 2 Kg de peso, que nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas, con resolución Full HD.

Como en anteriores ofertas, hoy lo tenemos situado en la gama alta, con potencia de sobra gracias a su moderno procesador de octava generación, Intel Core i7-8750H, acompañado de una gráfica NVIDIA GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada, aunque, en este caso, sean 12 los GB de memoria RAM que nos ofrece, llevando esa potencia incluso un poco más allá.

Una configuración más que suficiente para la mayoría de usos, que, por desgracia, no se redondea con la velocidad que otorgan los discos duros SSD, tocando conformarse con un HDD, eso sí, de 1 TB de capacidad, que, al menos, podremos sustituir cuando deseemos.

Como decíamos al principio, a diferencia de la oferta que teníamos ayer, y a pesar de que el equipo es el mismo, hoy lo tenemos sin sistema operativo, aunque en lo demás es el mismo modelo, con los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, o detalles como la salida HDMI, puertos USB 3.0 y 3.1, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí.

La rebaja en este caso es desde los 949 euros, de 200 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio final.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil potente de 15” Full HD Lenovo Ideapad 330-15ICH

749€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de diciembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ich 2

Precio oficial: 949,99€

Precio en otras tiendas:

Lenovo ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, RAM de 12GB, 1TB de HDD, Nvidia GeForce GTX1050-4GB, Windows 10 Home) negro - Teclado QWERTY Español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio