Publicidad

El Pre Black Friday de PcComponentes nos deja el monitor gaming curvo de 27 pulgadas Lenovo Y27G por 399 euros

El Pre Black Friday de PcComponentes nos deja el monitor gaming curvo de 27 pulgadas Lenovo Y27G por 399 euros
Sin comentarios

Si quieres un monitor para jugar y te interesa que tenga la pantalla curva, hoy, en el Día Lenovo del Pre Black Friday de PcComponentes, tienes el interesante Lenovo Y27G en 399 euros, con una rebaja de 80 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Este monitor, nos ofrece un panel curvo, de 27 pulgadas y con resolución Full HD. Su tiempo de respuesta es de 4 ms y su brillo se va hasta los 300 cd/m2.

En lo que a conectores se refiere, cuenta con HDMI y DisplayPort y además, nos ofrece un puerto USB 3.0 que nos será útil para cargar dispositivos.

Eso sí, los altavoces corren por nuestra cuenta, porque este monitor no los lleva incorporados.

Con un precio oficial de 499 euros, en PcComponentes lo rebajan desde los 479, lo que nos supone ahorrar 80 euros, con 7,25 euros de gastos de envío que se pueden salvar siendo usuario Premium de la tienda.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Monitor gaming curvo de 27 pulgadas Full HD Lenovo Y27G

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Y27g 2

Precio anterior: 479€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios