Compartir
Publicidad

Precio mínimo: ahora, en Amazon, tienes el Mac Mini 2014 con procesador i5 y Fusion Drive de 1 TB por sólo 799 euros

Precio mínimo: ahora, en Amazon, tienes el Mac Mini 2014 con procesador i5 y Fusion Drive de 1 TB por sólo 799 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que buscan sobre todo comodidad a la hora de instalar su equipo informático, una excelente opción es la del Mac Mini, un pequeño sobremesa de Apple que es prácticamente conectar a la luz y a la pantalla y comenzar a utilizar, sin cables de por medio, y con un precio ahora en Amazon de unos interesantes 799 euros para una configuración que no es la más básica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En este caso, hablamos del modelo MGEQ2YP/A, del año 2014, un ordenador muy pequeño, que engaña por sus aspecto, ya que, en su interior escondo una configuración con potencia suficiente para el día a día, basada en un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos a 2.8 GHz, que viene acompañado de una gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 y de 8 GB de memoria RAM.

Mac Mini 2

En cuanto a almacenamiento, en este caso tenemos un disco duro Fusion Drive de 1 TB, que nos ofrece las ventajas de los SSD y los HDD, con capacidad suficiente para no depender de discos externos a la primera de cambio.

En cuanto a conectividad y posibilidades de expansión, decir que, además de la WiFi y el Bluetooth, tenemos 4 puertos USB 3.0, salida HDMI y dos puertos Thunderbolt, además del lector de tarjetas y del puerto Ethernet, si bien este equipo no cuenta con unidad óptica.

Actualmente, lo tenemos rebajado desde los 939 euros, por lo que, comprarlo mientras dure esta oferta, nos estaremos ahorrando 140 euros y los gastos de envío.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

Mac Mini

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mac mini 2018

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio