Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el interesante monitor de 27 pulgadas Lenovo L27m: ahora lo tienes por 199,99 euros con 65 de descuento

Precio mínimo en Amazon para el interesante monitor de 27 pulgadas Lenovo L27m: ahora lo tienes por 199,99 euros con 65 de descuento
Sin comentarios

Si tu viejo monitor ya no aguanta más y le toca un merecido descanso, esta semana, en Amazon tienes otra buena opción con el Lenovo L27m, un modelo de 27 pulgadas que se nos queda en 199,99 euros: su precio más bajo hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un monitor con un diseño en el que destaca su concepción Near Edgeless sin apenas marcos, acabado en color negro, con una diagonal de 27 pulgadas, con resolución Full HD.

 Lenovo 27m

Con tecnología AMD FreeSync para una mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla, nos ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms, mientras que el brillo se queda en tan sólo 250 cd/m2. En lo que a conectores se refiere, cuenta con HDMI y VGA, aunque no cuenta, eso sí, con altavoces incorporados.

Amazon, antes de esta rebaja de hoy, lo tenía en 264,62 euros, por lo que nuestro ahorro aprovechando esta oferta será de 64,63 euros con gastos de envío incluidos en el precio y envío en un solo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Monitor de 27 pulgadas Lenovo L27m

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Lenovo 27m 2

Precio oficial: 279,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios