Publicidad

Precio mínimo en Amazon para un monitor curvo de 27 pulgadas sin marcos como el Samsung C27R502: sólo 169,99 euros

Precio mínimo en Amazon para un monitor curvo de 27 pulgadas sin marcos como el Samsung C27R502: sólo 169,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te va tocando cambiar de monitor y querías uno con la pantalla curva, e el momento perfecto para hacerse con el Samsung C27R502, que ofrece una diagonal de 27 pulgadas y que, ahora, en Amazon, tenemos con una estupenda rebaja y a precio mínimo, por sólo 169,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Hablamos, como decimos, de un monitor con pantalla curva de 27 pulgadas, con panel VA y resolución Full HD, con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 250 cd/m2 que, además, no tiene marcos en tres de sus lados.

No le faltan tampoco tecnologías como AMD FreeSync para ofrecer una mejor respuesta en caso de querer usarlo para juegos, aunque no es la pantalla más indicada para dicho uso.

En cuanto a conectores, ofrece puerto HDMI con cable incluido, así como un VGA y, eso sí, no dispone de altavoces incorporados.

En estos momentos, como decimos, lo tenemos a precio mínimo, con una rebaja de 50 euros desde los 219,99 anteriores, aunque el precio oficial actualmente está en los 179. Además, el envío es gratuito y la entrega, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes se hace en un sólo día laborable.

Tienes más información en la web de la marca.


Samsung C27R502

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung C27r502 2

Precio anterior: 241,60€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Samsung C27R502 Monitor Curvo 27" sin marcos (LED, Full HD, HDMI, Freesync)

Samsung C27R502 Monitor Curvo 27" sin marcos (LED, Full HD, HDMI, Freesync)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios