Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el monitor curvo WQHD de 27 pulgadas Samsung LC27JG50, ahora a 289,05 euros

Precio mínimo en Amazon para el monitor curvo WQHD de 27 pulgadas Samsung LC27JG50, ahora a 289,05 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un monitor con una buena diagonal y una resolución por encima de la habitual Full HD, que además sea de pantalla curva, puedes aprovechar que, actualmente, Amazon tiene a precio mínimo el Samsung LC27JG50, por 289,05 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor con panel LED con panel VA curvo de 27 pulgadas con resolución WQHD, (2560 x 1440) que destaca por un tiempo de respuesta de unos 4 ms y una estupenda relación de contraste 3000:1, así como por su frecuencia de refresco de 144 Hz, ofreciendo además un brillo de 300 cd/m2 y un ángulo de visión de 178º.

Su diseño sin marcos es elegancia y funcionalidad por igual, con acabados en gris mineral. Por otro lado, cuenta con tecnología Free Sync, para reducir parpadeos, ofreciéndonos una sincronización óptima entre la tarjeta de vídeo y la señal del monitor.

Como pega, podemos decir que no lleva altavoces integrados, aunque a cambio, contamos con la comodidad del HDMI a la hora de conectarlo.

Actualmente, Amazon lo ha rebajado en 51,64 euros desde los anteriores 340,69, lo que lo coloca en su precio más bajo hasta la fecha y muy por debajo de lo que encontramos en otras tiendas, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio.

Si necesitas más información sobre este monitor, la tienes toda en la web de la marca.

Samsung LC27JG50

289,05€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Lc27jg50 2

Precio anterior: 340,69€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios