Compartir
Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el monitor LG 29WK600-W: 29 pulgadas full HD ultrawide por sólo 219 euros

Precio mínimo en Amazon para el monitor LG 29WK600-W: 29 pulgadas full HD ultrawide por sólo 219 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has decidido que el próximo monitor de tu ordenador va a ser de formato Ultrawide, ahora mismo, en Amazon tienes una estupenda oportunidad para comprar el LG 29WK600-W, de 29 pulgadas por unos ajustados 219 euros; el mejor precio al que lo hemos visto hasta la fecha.

Este monitor se presenta con una diagonal de 29 pulgadas con relación de 21:9, y una resolución Full HD de 2560x1080p en tecnología IPS LED, con un tiempo de respuesta de 5 ms. Cuenta además con ajuste de resolución automático, y viene con la posibilidad de usarlo en modo split screen.

Destaca también por un bonito diseño acabado en color plata, con un estilizada peana curva, mientras que a la hora de conectarlo, nos ofrece una entrada HDMI, así como un Display Port.

Y nos ahorramos la molestia que supone tener que añadir altavoces con su cableado correspondiente, ya que este monitor los trae incorporados.

Si bien ya lo habíamos visto en oferta en tiendas como PcComponentes, actualmente, el precio de Amazon, con unos 49 euros de rebaja, es el mejor al que lo hemos visto hasta el momento, y, además, lleva los gastos de envío incluidos.

Tienes toda la información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor ultra wide de 29" LG 29WK600-W

219€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 29wk600 W 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio